728x90


Rubach valora elecciones RD con COVID; Afirma voto automatizado “cayó en desconfianza”

 
MEXICO. -Gisela Rubach, la consultoría política de México y una de las mujeres pioneras en la estrategia política. valoró la celebración de las elecciones presidenciales en la República Dominicana, a pesar de que el país ha estado afectado desde marzo pasado por la Pandemia del COVID 19. 

Rubach ofreció esas declaraciones al ofrecer una charla titulada: “Master Class sobre Political Intelligence, Big Data y Marketing con Gisela Rubach”, organizado por la firma Canvas: Escuela de Marketing Político Digital y fue transmitido por las redes sociales. También enfocó otros temas diversos sobre el Marketing Político y su futuro.


Manifestó que la campaña presidencial de la República Dominicana se llevó a cabo en medio de la pandemia del COVID 19, pudo ver cómo hacían “mano a mano” y contacto entre los líderes y sus simpatizantes en campos y ciudades. Muchos no cuidaron el protocolo de distanciamiento social. 

“Incluso el candidato que ganó el pasado domingo cinco de julio, Luis Abinader, fue afectado por Covid 19, logró recuperarse y así llevarse la victoria”, dijo.

Sobre el voto automatizado, Gisela Rubach afirmó que su implementación no pasó la prueba en la República Dominicana en febrero pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios