728x90


Senador Eduardo Estrella sería propuesto como presidente del Senado a partir del 16 de agosto

Leoncio Bautista (editor)

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Eduardo Estrella, senador por la provincia Santiago, sería propuesto para dirigir la Cámara Alta, confirmó este miércoles el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista.

“Ya lo conoce parte del país de que hay una propuesta de que sea el ingeniero Eduardo Estrella el próximo presidente del Senado y es lo que se está comentando”, dijo Bautista, al término de una reunión en el hostal Nicolás de Ovando, que funciona en estos momentos como el principal centro de poder de las autoridades electas.

Andrés Bautista ponderó la figura de Eduardo Estrella diciendo que ya fue legislador, por lo que cuenta con la experiencia necesaria. “Es una persona con una hoja de servicio, una persona de servicio que ya fue legislador”, defendió Bautista, quien llegó a ser presidente del Senado por varios periodos.

Bautista fue senador de la provincia Espaillat entre 2002 y 2006 por el Partido Revolucionario Dominicano, que dominaba con facilidad las cámaras legislativas del país.

Para la presidencia del Senado se han estado mencionado algunos nombres, aunque internamente del PRM se da casi como un hecho que Eduardo Estrella será finalmente el escogido.Estos son algunos nombres de los nombres barajados con esos fines:

Publicar un comentario

0 Comentarios