728x90


Senador electo de San Cristóbal Franklin Rodríguez tiene coronavirus

SAN CRISTOBAL.-El senador electo del partido la Fuerza del Pueblo en esta provincia, Franklin Rodríguez, informó que dio positivo al coronavirus, luego de realizarse una prueba PCR.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una primera prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos positivos al COVID-19, escribió a través de su cuenta de Twitter.

República Dominicana en las últimas 24 horas registró 29 defunciones, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, para un total de 971 fallecidos. Mientras que casos confirmados 51,519, de acuerdo al boletín 121 emitido por el Ministerio de Salud Pública del sábado.

Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una 1ra prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos POSITIVO al #COVIDー19.


Publicar un comentario

0 Comentarios