728x90


Senador electo de San Cristóbal Franklin Rodríguez hospitalizado de urgencia en centro clínico por coronavirus

SANTO DOMINGO.-Fue ingresado de emergencia este lunes el senador electo por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, quien está al igual que su esposa afectados de coronavirus.

La información la ofreció un allegado a Rodríguez, quien reveló que el exministro de la Juventud fue ingresado en la Clínica Abreu del Distrito Nacional.

Agregó que el electo legislador presenta síntomas de neumonía, por lo que procedieron con su internamiento en la tarde de hoy.El pasado sábado Rodríguez anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa habían dado positivo al COVID-19.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una 1ra prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos  positivos al Covid-19”, indicó Rodríguez.

Ayer tambien fue ingresado el alcalde de Santiago, Abel Matínez, luego de que diera positivo a la enfermedad.

Además de ellos, también están contagiados los diputados Darío Zapata, Dajabón,  Elías Báez,Santo Domingo Oeste, Gustavo Lara, San Cristóbal,  Olfanny Méndez| Bahoruco, y Andrés Bernard Templar, de Valverde.

Publicar un comentario

0 Comentarios