728x90


Sur Futuro y Heart Care Dominicana acuerdan trabajos en favor sectores vulnerables al COVID 19 en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sur Futuro y Heart Care Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para unificar los esfuerzos de sus programas de prevención y apoyo ante la expansión del coronavirus en sectores vulnerables del Distrito Nacional. 

Sur Futuro creó la “Red de Apoyo Contra el Coronavirus” con el que hasta la fecha ha realizado donaciones de raciones alimenticias e insumos médicos a sectores de más de 10 provincias en todo el país. 

En tanto que Heart Care Dominicana ha desarrollado el programa “Un Millón de Mascarillas con el que ha llegado a sectores vulnerables proveyendo esta herramienta de uso obligatoria, y llevando otros consejos de medidas de prevención ante la pandemia. 

La firma del acuerdo fue realizada en un encuentro muy cerrado con la presencia de Doña Melba Segura de Grullón presidenta de la Fundación Sur Futuro y el Doctor Pedro Ureña Presidente de Heart Care Dominicana. 

El trabajo de Heart Care Dominicana se concentra en el sector de Villa Juana, y en base a lo acordado, Sur Futuro provee raciones alimenticias para las familias en confinamiento por casos positivos. La distribución es realizada a través de la Fundación del Club Mauricio Báez y su Presidente, César Medina. Además se están entregando mascarillas y otros insumos de prevención por parte de Heart Care Dominicana. 

La presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón expresó su satisfacción de trabajar junto a Heart Care Dominicana y la Fundación del Club Mauricio Báez por todas las acciones inmediatas que han tomado frente a este mal que aqueja a la sociedad dominicana y el mundo. 

De su lado el doctor Pedro Ureña, Presidente de Heart Care Dominicana dijo sentirse orgulloso de estar colaborando en tan linda labor de responsabilidad social, y de ir en ayuda de los sectores más vulnerables y desposeídos del país junto a Sur Futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios