728x90


Sur Futuro y Heart Care Dominicana acuerdan trabajos en favor sectores vulnerables al COVID 19 en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- La FundaciĆ³n Sur Futuro y Heart Care Dominicana firmaron un acuerdo de colaboraciĆ³n para unificar los esfuerzos de sus programas de prevenciĆ³n y apoyo ante la expansiĆ³n del coronavirus en sectores vulnerables del Distrito Nacional. 

Sur Futuro creĆ³ la “Red de Apoyo Contra el Coronavirus” con el que hasta la fecha ha realizado donaciones de raciones alimenticias e insumos mĆ©dicos a sectores de mĆ”s de 10 provincias en todo el paĆ­s. 

En tanto que Heart Care Dominicana ha desarrollado el programa “Un MillĆ³n de Mascarillas con el que ha llegado a sectores vulnerables proveyendo esta herramienta de uso obligatoria, y llevando otros consejos de medidas de prevenciĆ³n ante la pandemia. 

La firma del acuerdo fue realizada en un encuentro muy cerrado con la presencia de DoƱa Melba Segura de GrullĆ³n presidenta de la FundaciĆ³n Sur Futuro y el Doctor Pedro UreƱa Presidente de Heart Care Dominicana. 

El trabajo de Heart Care Dominicana se concentra en el sector de Villa Juana, y en base a lo acordado, Sur Futuro provee raciones alimenticias para las familias en confinamiento por casos positivos. La distribuciĆ³n es realizada a travĆ©s de la FundaciĆ³n del Club Mauricio BĆ”ez y su Presidente, CĆ©sar Medina. AdemĆ”s se estĆ”n entregando mascarillas y otros insumos de prevenciĆ³n por parte de Heart Care Dominicana. 

La presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de GrullĆ³n expresĆ³ su satisfacciĆ³n de trabajar junto a Heart Care Dominicana y la FundaciĆ³n del Club Mauricio BĆ”ez por todas las acciones inmediatas que han tomado frente a este mal que aqueja a la sociedad dominicana y el mundo. 

De su lado el doctor Pedro UreƱa, Presidente de Heart Care Dominicana dijo sentirse orgulloso de estar colaborando en tan linda labor de responsabilidad social, y de ir en ayuda de los sectores mƔs vulnerables y desposeƭdos del paƭs junto a Sur Futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios