728x90


Vecinos evitan que mujer haitiana matara a martillazos a su bebé recién nacido

SANTO DOMINGO.- Varios vecinos evitaron que una mujer haitiana matase  a martillazos a su bebé recién , escena que fue captada en un vídeo difundido a través de las redes sociales y que ha causado revuelos.

Para evitar que ejecutara el infanticidio, la mujer identificada como Alexandra, debió ser amarrada, mientras uno de los vecinos se comunicaba con el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, se ve y escucha en dicho vídeo.

En la fílmica se puede ver a “Alexandra”, como la llama la vecina que está grabando el video, lleva carga al bebé en sus manos, cuyas intenciones son claramente de homicidas.

Entre tres hombres pudieron, a la fuerza, despojar a la joven del niño, mientras insistían que en llamar a la Policía Nacional.

Alexandra, actuaba de forma incontrolable, gritaba palabras obscenas pidiendo que la dejaran.No se precisó el lugar de Santo Domingo donde ocurrió el episodio.

Maritza, una señora de unos 65 años, intentó interceder y se cayó, sin embargo, al levantarse, de forma sutil, tocó la frente de "Alexandra" mientras le pedía que se calmara, sin que ésta le hiciera caso.

“Es endemoniada que está, ella no quiere entender, amárrala”, recomendó con la única forma de poder controlar a la joven madre.Aun no se ha establecido el lugar del hecho, ni qué ha sucedido con el bebé.

Publicar un comentario

0 Comentarios