728x90


Veterano periodista español Campo Vidal considera mundo vive seis grandes crisis

SANTO DOMINGO.-El veterano periodista español, Manuel Campo Vidal, quien dirige el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital, proclamó que fruto de la Pandemia del Covid-19 el mundo vive “seis crisis a nivel global”, que hay que prestarle mucha atención.

Al participar como orador en el Master Class, de Comunicación Política Avanzada, de Next-Educación, de manera virtual, para la República Dominicana, Campo Vidal afirmó que es hora que los líderes mundiales comiencen a prestar atención.

“Puedo citar que en estos momentos hay una crisis política, una crisis en la geopolítica, una crisis social, una crisis económica y una crisis de liderazgos”, comentó desde España.

Dijo que los líderes mundiales tienen que enfocarse muy bien para poder manejar las mismas con éxitos.

Y abundó: “Lo que podemos ver es que el mundo es muy frágil y el COVID 19 así lo acaba de demostrar en pocos meses”, subrayó Campo Vidal.

La actividad fue coordinada por el doctor Jorge Suncar y Pablo Enrique Ulloa. En la actividad también participaron Marcel Lhermitte, consultor político y el embajador dominicano en Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas..

Manifestó el experto en Comunicación Política, que se ha podido notar que Estados Unidos ha perdido fortaleza en su liderazgo mundial.

Expuso que otro aspecto negativo es que muchos países del mundo se han visto afectado por el fenómeno de “noticias falsas” , situación que está poniendo en riesgo al periodismo serio y objetivo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios