728x90


Adolescente llorea desconsoladamente la muerte de su padre electorcutado por rayo durante paso tormenta Isaías

EL SEIBO.-El drama de un adolescente cuyo padre  agricultor murió fulminado por un rayo durante el paso de la entonces tormenta tropical Isaías, conmovió a vecinos , al que observaron llorar de manera desconsolada la pérdida de su progenitor con el que vivía en una humilde vivienda de esta provincia ubicada al este de República Dominicana.

La muerte por electrocutación del obrero agrícola, ocurrió el pasado jueves en la sección Margarín de esta provincia, donde se produjeron fuertes vientos  y torrenciales aguaceros que causaron inundaciones y derribo de árboles.

¿Por qué lloras? Fue la primera pregunta por parte del periodista a la llegada a la pequeña casa que aún mantiene el color natural de las palmas, a lo que el joven con los ojos rojo de llorar expresó: "porque mi papá se murió ayer".

Mientras las lágrimas caían en el piso de tierra de la casa, el adolescente de 15 años de edad, narró al reportero de elCaribe que en la mañana de este jueves su padre José Cabrera, conocido en el sector como Chiche, iba a ordeñar vacas en la finca de la familia Zorrilla.

El jovencito indicó que alrededor de las 6:00 de la mañana cuando su progenitor iba camino a la finca, el caballo hizo contacto con los cables y de inmediato derribó a Chiche al suelo, quién cayó muerto junto al animal.

"Mi papá era un hombre muy bueno, todo el mundo lo decía. Todo fue muy rápido tuvimos que enterrarlo de una vez porque se aventó muy rápido", manifestó el adolescente, quien se percibía visiblemente afectado por la muerte de su progenitor.

Publicar un comentario

0 Comentarios