728x90


Alcalde municipal de Boca Chica se reúne con nuevo ministro de Turismo David Collado

BOCA CHICA.-El alcalde Municipal Fermín Brito recibió la visita del ministro de turismo, David Collado, quien prometió reunirse con el director de la Portuaria Dominicana y otras autoridades para plantearle convertir el puerto de Andrés un una estación de barcos de cruceros.   

David Collado quien hizo un recorrido por la playa de Boca Chica, aseguro el relanzamiento del lugar como polo turístico número uno de la ciudad de Santo Domingo.

El ex alcalde del Distrito Nacional, se reunió con las autoridades municipales y junto a las mismas estuvieron vendedores playeros, dueños de restaurantes y administradores de los principales hoteles del lugar. 

El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, dijo que David Collado, llegó a esa playa, acompañado de varios funcionarios del Ministerio de Turismo, quienes tomaban notas de las necesidades por resolver en ese balneario, adelantando que es la primera visita que Collado realiza como Ministro de Turismo a un polo turístico.

Aseguro el edil, que David Collado prometió que Boca Chica será el primer lugar turístico que se beneficiara de obras importantes a traves del Ministerio de Turismo. 

Fermín Brito dijo que se le hicieron varios planteamientos al Ministro de turismo, entre ellos convertir el puerto San Andrés en una estación para recibir barcos cruceros, así como la reconstrucción y remozamiento de obras todas enclavadas en el casco turístico de Boca Chica.

El alcalde Brito, pidió al ministro David Collado la construcción de otra plaza para alojar a decenas de fritureras que no caben en la recién inaugurada y están ocupando espacios públicos de donde deben ser removidas, para devolverle el exterior a la ciudad. Otra obra sugerida fue el adoquinamiento de la calle Duarte de Boca Chica, convertida en peatonal en horas nocturnas para el deleite de los turistas que la visitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios