728x90


Apresan en Nueva York taxista hispano acusado de violar sexualmente a niña de 12 años

 

NUEVA YORK.- El taxista hispano Rafael Martínez de la base Livery Evelyn Car Services, fue arrestado  acusado de violar sexualmente a una niña de 12 años en el asiento trasero de su carro de trabajo en Brooklyn.

Martínez, de 32 años, está acusado de cometer el acto cuando la víctima intentaba llegar a su casa en la calle Bedford Stuyvesant desde la casa de un familiar en Fort Greene alrededor a las 6:00  de la tarde, según fuentes policiales.

El taxista detuvo el auto durante el viaje de aproximadamente 4 millas, saltó al asiento trasero y violó a la niña, sostiene la acusación. Luego dejó a la víctima en su destino original.

La niña fue llevada al hospital Woodhull el lunes por la noche y se llamó a la Policía alrededor de las 8:45 de la noche por el crimen.

Según el informe. las autoridades pudieron  localizar a Martínez a través de la base para la que trabaja en Brooklyn y fue arrestado por detectives de la Unida de Víctimas Especiales.

Es acusado de varios cargos, que incluyen violación, acto sexual criminal y abuso sexual.En la base no se obtuvieron comentarios sobre la detención y acusaciones contra el taxista.

Publicar un comentario

0 Comentarios