728x90


Brigadas del ministerio Obras Públicas retiran escombros y ramas de vías tras paso de la tormenta Laura

Presidente Luis Abinader instruyó para el envío de equipos pesados a provincia Hato Mayor, afectada por inundaciones causadas por la tormenta tropical Laura. 

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones,  ha desplegado brigadas desde las primeras horas de la mañana de este domingo en calles, avenidas, carreteras y autopistas del Gran Santo Domingo y distintas regiones el país, las cuales mitigan los daños provocados por la     s lluvias que acompañaron a la tormenta tropical Laura, y para despejar las vías donde el tránsito vehicular haya sufrido interrupciones. 

Así lo informó el ministro Deligne Ascención, quien dijo que esos trabajos se realizan atendiendo a instrucciones del Presidente Luis Abinader. 

Explicó que equipos pesados y brigadas del MOPC realizan labores de limpieza de imbornales, aceras y contenes en las vías que circundan el Palacio Nacional, y viabilizan el tránsito en otras, que han sido cubiertas por ramas de árboles y otros objetos. 

Explicó que el MOPC procedió a realizar trabajos similares en importantes avenidas del Gran Santo Domingo, como la 27 de Febrero, Jacobo Majluta, John F. Kennedy, Ortega y Gasset, Luperón, Bolívar con Alma Máter, Correa y Cidrón, Presidente Antonio Guzmán (camino al aeropuerto de El Higüero) y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios