728x90


Cantante de género urbano Don Miguelo seguirá preso preventivo hasta el jueves

 PROVINCIA DUARTE. - El cantante del genero urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo),  permaneceró encerrado  en la cárcel preventiva del palacio de justicia del Distrito judicial de Duarte, hasta el jueves cuando se le conozca el conocimiento de medida de coerción por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Duarte.

El artista está en prisión en San Francisco de Macoris luego que las autoridades judiciales ordenaron su arresto porque   publicó en las redes sociales un video donde se ven menores de edad bailando su música, a lo que el artista ha manifestado que los menores que aparecen en el baile son parte de sus familiares.

La información de la suspensión de la medida de coerción fue dada a conocer por su representante legal, el licenciado Francisco Rodríguez, quien dijo que esta decisión afecta al artista, debido a que tendrá que permanecer bajo arresto, en una cárcel sin cometer delitos.

La medida de coerción será conocida el próximo jueves a la tres treinta de la tarde conforme al abogado que lleva el caso, el licenciado Francisco Rodríguez, quien calificó como una implicación “absurda” por parte del Ministerio Público en contra de su cliente, por lo que entiende que no debe estar detenido.

El artista es acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios