728x90


Club Los Prados anuncia desescalada en apertura actividades en era del Covid-19


SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva del club Los Prados anunció este domingo a toda su membresía el reinicio de sus actividades en una desescalada adaptada a los nuevos tiempos del Covid-19. 

La membresía pradense podrá, a partir del miércoles 2 de septiembre, volver a sus habituales actividades deportivas y recreativas de una manera ordenada y sistemática cumpliendo las normativas de seguridad sanitaria dispuesta por las autoridades gubernamentales, ante una pandemia que nos azota desde hace casi seis meses. 

El anuncio lo hizo el licenciado Juan Coronado, presidente del club Los Prados, quien hizo un llamado a los cientos de familias que son socios de esa entidad anclada en el sector de Los Prados, a que regresen a sus actividades normales. 

Dijo que se hará cumpliendo el protocolo de salud que le será informado por diferentes medios, de comunicación, redes sociales y grupos de whatsapp de socios y de las diferentes disciplinas deportivas. 

Coronado sostuvo que dentro de esas medidas sanitarias están el uso obligatorio de la mascarilla, lavado de manos con gel, medición de la temperatura corporal, limpieza de los zapatos con alfombras descontaminante y uso de dispensadores en todo el club. 

Destacó además que el uso de las instalaciones del club Los Prados tendrá la siguiente configuración, el gimnasio estará en gran parte en el salón principal Don César Cedeño, las máquinas y pesas estarán a 2.5 metros de distancias entre una y otra, la desinfección de las máquinas será antes y después de su uso, cada socio usará su toalla personal y su propio desinfectante. 

Por igual, adelantó que la zumba se realizará en la cancha mixta de basket y voleibol del polideportivo Esmeraldo Soto con distanciamiento físico de 2.5 metros y ocasionalmente en el área de la piscina, el billar se usará con una mesa de separación y abierto sin aire acondicionado con turnos rotativos por orden de llegada.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios