728x90


Codia lamenta muerte del reconocido arquitecto Espaillat Nanita afectado del coronavirus


Espaillat Nanita, fue presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), y ocupó otras posiciones en el Estado.Además, fue prominente dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Codia, lamentó el fallecimiento del veterano arquitecto y ex dirigente del PRD, arquitecto Leopoldo Espaillat Nanita ,quien fuera desde los inicios, Presidente en el año 1964 y miembro fundador. Colegiatura número 15.

Espaillat Nanita, es un reconocido arquitecto luchador por los mejores intereses de la nación, quien tras sus 90 años, falleció hoy afectado de la enfermedad del Covid-19.
A tales fines el Presidente del Codia y de la Junta Directiva Nacional ingeniero Francisco Marte emitió el siguiente mensaje.
El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) les informa con gran pesar a toda la comunidad codiana y al país en sentido general la lamentable pérdida del ex presidente, arquitecto Leopoldo Espaillat Nanita, un gran profesional y creador visionario de grandes ideas que contribuyeron al fortalecimiento institucional que ha logrado alcanzar nuestro Colegio en su 57 años de historia.
Que el Dios todo poderoso le conceda paz eterna y tranquilidad espiritual a su familia en medio del dolor que ha causado su muerte. Los detalles sobre el funeral no fueron ofrecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios