728x90


Congresista Adriano Espaillat encabeza operativos de limpieza en sectores Alto Manhattan, Harlem y El Bronx

 
NUEVA YORK. – El congresista Adriano Espaillat junto a funcionarios electos, comerciantes y activistas comunitarios, iniciaron leste sábado operativos de limpieza en el sector Inwood que se extenderán durante lo que resta del mes en sectores del Alto Manhattan, Harlem y El Bronx.

Escobas en manos, el congresista, la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, el Departamento de Sanidad (Sanitation), funcionarios de la Corporación de Desarrollo de Washington Heitghs, la asambleísta estatal Carmen de la Rosa, el presidente de la Junta Comunitaria 12, Eliezer Bueno, el líder distrital demócrata Manny de los Santos, el empresario Cirilo Moronta y otros representantes de la comunidad, hablaron en la intersección de la avenida Broadway y la calle 207, donde comenzaron la limpieza de basura y desperdicios acumulados en las aceras y frente a los negocios comerciales del área.

Espaillat, dijo que los operativos son una respuesta rápida de su oficina a cientos de llamadas que se están recibiendo de los residentes en las zonas del distrito 13 que representa en el congreso de Estados Unidos, debido a la gran cantidad de elementos tóxicos tirados en las calles que afectan la calidad de vida.

“Hoy estamos aquí para limpiar en la comunidad, muchas personas de los vecindarios se están quejando de la suciedad y por estamos aquí, respondiendo con acción”, añadió Espaillat.

Dijo que la limpieza se extendió a los vecindarios de las calles Dickman, 157 y 181 con avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan y la segunda fase abarcará el Oeste de Harlem, El Barrio, Hamilton Heitghs y la próxima semana estarán en el Noroeste de El Bronx.

La presidenta de Manhattan, señaló que estaba uniéndose a los operativos porque es necesario que el liderazgo y la comunidad se mantengan unidos respondiendo a las necesidades de los constituyentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios