728x90


Dan por hecho que Miriam Germán, sería la próxima procuradora de la República a partir del domingo

SANTO DOMINGO.-En la medida en que se acerca el día de toma de posición del nuevo gobierno , aumenta los rumores sobre la inminente designación de Miriam Germán, procuradora general de la República, pedimento que hacen al presidente electo,Luis Abinader, por diversos sectores de la sociedad dominicana. 

La revelación más recientes fue hecha este martes en la tarde por el veterano periodista Domingo Páez, quien a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter afirmó que la ex jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), será la próxima Procuradora General de la República.

«Miriam German será la nueva responsable de la Procuraduría General de la República. Quienes le hicieron la vida imposible en la Suprema Corte tendrán que convivir con ella como jefa del Ministerio Público», posteó Páez.

Durante el día de ayer, el abogado Félix Portes también se refirió al tema a través de la misma red social, donde indicó que tiene información de que quién será la persona que ocupará el cargo, sin embargo no explicó si se trata de un hombre o una mujer, pese a la insistencia de algunos de sus seguidores quienes, en algunos casos, buscaban determinar si se refería a la ex jueza.

Mientras que el reconocido abogado y periodista Ricardo Nieves, dijo en días pasado que la información que se tenía hasta el momento es que no será un hombre, sino una mujer la próxima Procuradora General de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios