728x90


Designan al periodista Panky Corcino, director de Comunicaciones de la Procuraduría General

 


SANTO DOMINGO. – El periodista Panky Corcino, fue designado este lunes director de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República .

La información fue ofrecida por la entidad a través de un grupo de WhatsApp donde comparte informaciones con los periodistas que cubren la fuente judicial.

Corcino, quien sustituye en el cargo a Julieta Tejada, se ha desempeñado como profesor universitario, editor y periodista en varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

El recién designado por la PGR, ha trabajado en diversos medios, entre ellos, los impresos elCaribe, Hoy, Listín Diario, Diario Libre, y digitales tales como elDinero, 7dias.com.do, Acento.com.do y Clave Digital.

Es graduado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cuenta con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (Unapec).

También ha colaborado para agencias de prensa extranjeros, dentro de los cuales están Xinhua (China Continental), Notimex (México), AP (Estados Unidos), DPA (Alemania).

Publicar un comentario

0 Comentarios