728x90


DNCD decomisa 2.2 millones de dólares y detiene a pareja de esposos en Santiago


 SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas detuvo a una pareja de esposos en Santiago a quienes estaba consignado un envío de varias bocinas procedentes de New York que dentro tenían más de 2.2 millones de dólares que se presume eran para el pago de una transacción de narcotráfico.

El decomiso de los dólares se produjo en el muelle de Haina Oriental el pasado lunes, luego de que fuera inspeccionado uno de los contenedores traido en la embarcación “Bomar Caen”.

La embarcación es de bandera portuguesa y zarpó el 13 de agosto del muelle de Brooklyn, New York. Antes de llegar al puerto de Haina Oriental el 20 de agosto escaló en Kingston, Jamaica el 18 de agosto.

La embarcación dejó la carga en el muelle dominicano, entre ellos un contenedor consignado a la empresa Velosshipping, que había declarado una importación simple.
Sin embargo, cuando la seguridad aduanal de ese muelle revisó parte del contenido, encontró que en una bocina venía escondida una importante cantidad de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios