728x90


Domínguez Brito, Felicita a Francisco Camacho, Kennedy Vargas y Juan Vila, Ministro y Viceministros del Miderec

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de ajedrez manifestó un mensaje de felicitación al ingeniero Francisco Camacho por su nueva y valiosa designación como Ministro de Deportes y Recreación. 

“Para el movimiento federado es de mucho agrado que sea designado por primera vez un federado y ex miembro del Comité Olímpico Dominicano en la posición de ministro de Deportes”, resaltó Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez. 

“Estamos seguro de que el Ing. Francisco Camacho hará lo mejor para el deporte ha sido una persona que siempre él ha luchado a favor del movimiento deportivo”, valoro, la decisión del presidente electo Luis Abinader por esta destacada elección.  

El Ing. Francisco Camacho es el actual presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo desde donde ha puesto por todo lo alto al país en el movimiento deportivo tomando en cuenta a Gabriel Mercedes quien obtuvo plata en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y Luisito Pie en Rio de Janeiro (2016). 

Domínguez Brito hizo extensiva la felicitación a los nuevos Viceministros Designados, Juan Vila y Santos Kennedy Vargas quienes asegura que le darán lo mejor de lo mejor al movimiento olímpico acompañando al Ing. Camacho en su gestión.  

Con estas designaciones ha ganado el movimiento olímpico, los Clubes, las Federaciones Nacionales, las Uniones deportivas y todo lo relacionado con el deporte y recreación en general destacó el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Pedro Domínguez Brito.  

Publicar un comentario

0 Comentarios