728x90


Está detenido y hoy les conocerán coerción a hombre lanzó café caliente en rostro a empleada de estación de combustibles

SANTO DOMINGO.-Permanece detenido desde ayer y este martes  les serán conocidas medidas de coerción, el hombre que lanzó café caliente en el rostro a la empleada de una estación de ventas de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, agresión que se ha tornado viral en las redes sociales. 

El imputado permaneció en la unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, donde fue interrogado por la fiscal a cargo.

Jazhiel Morel, fue captado en este video lanzando café caliente en el rostro de Raysa Vázquez, fue trasladado a la Unidad de Violencia de Genero, luego de que se presentara al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a primeras horas de la mañana junto a su abogado, José Rafael Ariza. 

La defensa, justificó la acción cometida por su defendido y alegó que este se encontraba bajo estrés por problemas personales. 

Asimismo, minimizó la agresión descartando que se trate de un hecho de violencia de género como consta en la denuncia hecha por la empleada de la estación de combustible.

Mientras que el representante legal de la víctima, Félix Portes, adelantó que interpondrán la querella formal y que médicos forenses siguen evaluando las lesiones que el café caliente le produjo a la joven. 

Publicar un comentario

0 Comentarios