728x90


Federación pide al presidente Danilo Medina ordene a Educación pague salarios atrasados

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Padres (FDP) solicitó al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, para que ordene al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal la entrega de los recursos que por Ley le corresponde desde el período 2019/2020, con retroactivo.

El presidente de la entidad, Juan Ávila Abreu, sostuvo que está institución (FDP) sin fines de lucro, está pasando por una profunda crisis económica, porque el Ministro de Educación no entrega los recursos a la federación desde el pasado año.

Ávila Abreu, manifestó que la Federación Dominicana de Padres, la cual él dirige tiene gastos fijos, los cuales no ha podido cumplir porque Peña Mirabal les mantiene retenidos los fondos, no se sabe con cuál propósito.

Manifestó que este tipo acciones, provocaron que todos los profesores se volcaran en contra del Gobierno en las pasadas elecciones, porque desde que el presidente Danilo Medina nombró a este señor como ministro de educación.

Juan Ávila Abreu, dijo que muchos periodistas se pusieron en contra de la gestión Antonio Peña Mirabal, porque este sustrajo más de seis meses de publicidad a los comunicadores de los diferentes medios de comunicación en complicidad con Diego Pesqueira.

Publicar un comentario

0 Comentarios