728x90


Futbolista Yensly Sánchez es operado de manera exitosa

Por José Luis Paulino

MOCA. - Llegaron las buenas noticias, gracias a Dios: los nudos en la garganta de la familia de Yensly Sánchez, empezaron a despejarse con la grandiosa ayuda que recibieron de cada rincón de la Republica Dominicana y también fuera del país para la operación que debió realizarse el joven futbolista. 

Sánchez de 15 años de edad y quien milita en las categorías menores con el Club Pueblo Arriba en Moca, fue impactado por un motor en la calle del Caimito, La Rosario, tuvo que ser trasladado a Santiago para ser intervenido de los golpes y fractura recibidos.

 El equipo de fútbol del club Pueblo Arriba que preside José Rodríguez, agradeció el extraordinario respaldo de todo un país y de los dominicanos que residen en el exterior.

 "Esto es algo fenomenal como las personas colaboraron por nuestro Yensly Sánchez. Estamos súper contento porque con estas ayudas las cosas salieron como esperamos para él y su familia”, manifestó. 

La Asociación de Fútbol de Espaillat, clubes de la LDF, clubes de toda la República Dominicana, Unión Deportiva de Espaillat, la Federación Dominicana de Fútbol, personalidades, empresarios de todo el país, agilizaron gestiones de ayuda para que el joven pueda seguir con vida y recuperar su carrera en este deporte, destacó Rodríguez.

Con la llegada de estos recursos económicos, los familiares de Yensly Sánchez

pudieron cubrir parte de los gastos de la operación e internamiento en un centro de salud de Santiago, salvando la joven su carrera del atleta de Moca.

Publicar un comentario

0 Comentarios