728x90


Imponen 18 meses de prisión a ¨El Panadero ¨, acusado de violar niña de 9 años, asesinarla y lanzar el cadáver al mar


REPÚBLICA
 DOMINICANA.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este jueves 18 meses de prisión preventiva a Esterlin Francisco Santos alias “el Panadero”, acusado de abusar sexualmente y asesinar a Liz María Sánchez, de nueve años de edad, asesinarla y posteriormente haber lanzado su cadáver al mar Caribe.

El fiscal titular de dicha jurisdicción judicial, Milcíades Guzmán, informó que el tribunal también declaró el caso complejo, tomando en cuenta la solicitud que se hizo desde el Ministerio Público.

“Diré que nosotros no descansaremos hasta encontrar el último requisito necesario para hacer que ese hombre pague”, indicó Guzmán.

Brigadistas bomberiles y buzos de otras entidades han estado realizando la búsqueda del cadáver de la niña, que según el confeso asesino , lo había lanzado al mar dentro de un saco con varias piedras.

La violación y asesinato de la menor de edad se produjo en la vivienda de ¨El Panadero ¨, ubicada próximo donde vivía la niña en el sector La Isabelita,municipio Santo Domngo Este.


Publicar un comentario

0 Comentarios