728x90


Imponen multa de 50 mil pesos e impedimento de salida del país a joven lanzó café caliente a cajera en estación combustibles

 


SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional,impuso el pago de una multa de 50 mil pesos , presentación periódica e impedimento  de salida del país, a Jozhiel Morel Tejeda, acusado de lanzarle café caliente a una cajera en una estación de ventas de combustibles ubicada en la capital dominicana.

El magistrado José Alejandro Vargas, tras dejar en libertad este viernes al imputado,  también ordenó que Morel Tejeda asista a charlas conductuales para hombres y una orden de alejamiento a favor de la víctima Raisa Vásquez.

La audiencia de medida de coerción inició aproximadamente a las 12:00 del mediodía y terminó pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes.

Según el expediente presentado por el Ministerio Público, a Morel Tejada se le imputan los delitos de violencia contra la mujer y de fullería por haber entrado al área de cajadel establecimiento sin consentimiento de la empleada y tomar dos cafés.

La Fiscalía había solicitado que al agresor Morel Tejada se impusiera prisión preventiva, mientras que el abogado Félix Portes, quien representa a Raisa Vásquez Paulino estaba solicitando una indemnización de RD$6 millones por daños y perjuicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios