728x90


Imponen tres meses de prisión a hombre amenazó con secuestrar,violar y asesina a niña de cuatro años


SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso tres meses de prisión preventiva para el hombre acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña de cuatro años, con el propósito de estafar a sus padres.

Durante la audiencia, otras dos personas acudieron al Palacio de Justicia de esa demarcación para dar a conocer sus casos como víctimas del confeso estafador, quien deberá cumplir la coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Francisco Leonardo Javier Rodríguez, alias Jeffry Javier, se abstuvo de emitir declaraciones al salir de la audiencia.

Desde que el programa el Informe con Alicia Ortega dio a conocer el caso esta semana, diversas víctimas han acudido al Palacio de Justicia a presentar sus denuncias

Leidy Laura Concepción cuenta, por ejemplo, que este hombre contactó a través de una red social para ofrecerle empleo. Asegura comenzó a seducirla para hacerla caer en su trampa y robarle los artículos que vende para ganarse la vida.

Otra persona que asegura ser víctima de Javier Rodríguez es Wendy Cruz, quien asegura que el hombre le ofrecía a ella y a su hermana un supuesto empleo.De forma previa, otras cuatro mujeres habían hecho el viernes denuncias similares.

Publicar un comentario

0 Comentarios