728x90


Instituciones del sistema de seguridad nacional ¨arreciarán ¨ para contrarrestar carreras ilegales de motores

 


SANTO DOMINGO.-Los principales encargados del sistema de seguridad nacional  se comprometieron este viernes  a trabajar con el Ministerio de Interior y Policía para enfrentar las carreras ilegales de motores en todo el país, para lo cual pusieron a disposición recursos requeridos para esos fines.


Durante una reunión realizada en el despacho del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones puso a disposición 900 unidades que tiene en las principales autopistas del país.

Mientras que la Policía Nacional se comprometió a que sus agentes trabajen junto a la DIGESETT, y a su vez el Ministerio Público a que instruirá a los fiscales para que procesen correctamente los casos, a fin de que tengan las sanciones de lugar.

También, el Ministerio de Defensa puso a disposición  los recursos necesarios para atacar este mal y al mismo tiempo se comprometió a reunir a los líderes comunitarios que deben involucrarse en este tipo de situación.

Mientras que la DIGESETT se comprometió a trabajar en conjunto con todos estos organismos para que los agentes llenen correctamente las infracciones de tránsito, y cuando sean temas de carreras ilegales de motores  sean traducidos inmediatamente al Ministerio público.

Además del ministro Vásquez Martínez, en la reunión participaron el viceministro de Defensa, general Víctor  Mercedes Cepeda, el director de la Policía Nacional, 

Publicar un comentario

0 Comentarios