728x90


Juramentan a nuevos directores de tres hospitales de la provincia Santo Domingo


SANTO DOMINGO. – El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano  doctor Edisson Rafael Feliz Feliz, juramentó este jueves a los nuevos directores de los hospitales Salvador B. Gautier, Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar y el Centro Cardio Neuro-Oftamológico y Trasplante (CECANOT).

En el hospital Salvador B. Gautier fue juramentado director, el doctor Freddy de Jesús Reyes Agüero, mientras que en el Centro de Gastroenterología se designó a la doctora Anny Mambrú y en CECANOT, al doctor Félix Lorenzo de Jesús Valdez.

Durante el acto de juramentación, el doctor Feliz Feliz, expresó a los nuevos directores que cuentan con el apoyo incondicional del SNS y SRSM para desarrollar “una gestión hospitalaria con eficiencia y calidad, donde el principal objetivo sea la humanización de los servicios de salud que demanda la población del Gran Santo Domingo”.

Asimismo, agradeció a los directores salientes la atención que brindaron a los usuarios en los años de servicios que estuvieron al frente de esos centros salud.

En ese sentido, los exdirectores agradecieron el tiempo que tuvieron desempeñando sus funciones y se mostraron dispuestos a colaborar con los galenos recién juramentados.

Publicar un comentario

0 Comentarios