728x90


Luis Miguel del Amargue y José El Galán unen sus voces en “A Través del Vaso”

 Nueva York (Escrito por Luis Henriquez) Los bachateros José El Galán y Luis Miguel del Amargue han unido sus voces en el tema “A Través del Vaso”, una hermosa canción de la autoría de los reconocidos compositores mexicanos Horacio Palencia y Geovanny Cabrera con arreglos del maestro joven Robinson Hernández. 

Tanto Luis Miguel como El Galán están sumamente satisfecho con los resultados de este cover, por el romanticismo y la calidad de este corte que se adapta perfectamente al género y que está recibiendo críticas positivas de parte de expertos en la música de amargue. 

“A Través del Vaso” fue pautado en la radio nacional dominicana y próximamente en Honduras y El Salvador donde la bachata tiene una excelente aceptación. 

En los próximos días se rodará el video clip de este sencillo en varias locaciones de República Dominicana, el mismo estará a cargo de un excelente productor que recreará escenas conectadas con la historia de la canción.   

José El Galán es un joven exponente oriundo de Bonao que poco a poco ha ido ganando terreno en la industria musical Dominicana y en Estados Unidos, de igual manera cuenta con un repertorio propio compuesto por los temas “Pecadora”, “Ingrata”, “Maestra del Engaño”,“A las Mujeres le Gustan que le Den” Eran Mentiras”, “Que Equivocada Estas”,  “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, A Gozar en Navidad” y otros que han gozado de gran aceptación, 

Publicar un comentario

0 Comentarios