728x90


Naqueños reviven historia de 1983; Hugo, Gómez, Royal narran experiencias

SANTO DOMINGO.-Los inmortales del Deporte en Basket, Hugo Cabrera, Eduardo Gómez y el entrenador Humberto Rodríguez, afirmaron que después de 37 años, aún el movimiento deportivo nacional recuerda la serie final que libraron los equipos de Naco y Arroyo Hondo, en el basket distrital.

Se informó que el próximo conversatorio será con el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, el próximo sábado a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Zoom.

 

En un conversatorio por la plataforma Zoom, realizado por la Junta Directiva del Club Naco y la Dirección de Deportes, participaron más de 55 personas amantes del deporte.

 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, quien valoró la participación de muchos de los integrantes del equipo superior de 1983. También participó Luis Brea, de la Junta Directiva.

 

La conducción del conversatorio fue hecha por Francisco Boyero, Director de Deportes del Club Naco.

 

Hugo Cabrera, Eduardo Gómez, Aldo Leschhorn, Winston Royal, el doctor José Ramírez y Pedro Pablo Pérez, recrearon varias anécdotas vividas en el equipo del Club Naco de 1983 que quedó subcampeón tras caer en siete juegos ante Arroyo Hondo. Hablaron desde Miami, Nueva York y Santo Domingo.

 

“Yo me responsabilizo de la derrota, era el líder natural del equipo y aún me duele”, dijo el inmortal Hugo Cabrera, desde Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios