Nuevo director del Indrhi inicarĂ¡ descenso en obras de riego para conocer demanda de agricultores

SANTO DOMINGO.- Luego de tomar posesiĂ³n como director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos HidrĂ¡ulicos (INDRHI), el ingeniero Olmedo Cava anunciĂ³ que iniciarĂ¡ un descenso en todas las obras que la instituciĂ³n tiene a su cargo a nivel nacional, para percatarse de su estado y lo que demandan los productores agrĂ­colas en tĂ©rmino de infraestructura de riego.

AsegurĂ³ que sus funciones estarĂ¡n fundamentadas en la honestidad y la transparencia que son la base de la administraciĂ³n del presidente de la RepĂºblica, Luis Abinader.

DestacĂ³ que asume el cargo con humildad y la ratificaciĂ³n de su vocaciĂ³n de servicio al paĂ­s, tras la confianza que depositĂ³ en Ă©l el presidente Luis Abinader.

Cava sustituye en esas funciones al ingeniero Olgo FernĂ¡ndez, quien permaneciĂ³ en el cargo durante ocho años.

El nuevo director del INDRHI asegurĂ³ que respetarĂ¡ la continuidad del Estado con relaciĂ³n a las obras que ha dejado avanzada su antecesor Olgo FernĂ¡ndez, tal y como lo ha asumido el presidente Abinader.

Con relaciĂ³n a la presa de Montegrande, sostuvo que es una obra prioritaria para la regiĂ³n Sur, donde el Estado dominicano ha invertido una cuantiosa suma de recursos que tienen que ser garantizados por el bien del paĂ­s.

AdelantĂ³ que estarĂ¡n pendiente a la temporada ciclĂ³nica vigente en el paĂ­s, por sus proyecciones catastrĂ³ficas y los daños que por lo regular provocan los eventos de la naturaleza en las obras hidrĂ¡ulicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios