728x90


Participación Ciudadana despide a su director ejecutivo Carlos Pimentel, quien será director de Contrataciones Públicas

SANTO DOMINGO.- El movimiento cívico Participación Ciudadana celebró este martes en la anoche un acto de despedida al director ejecutivo Carlos Pimentel, quien asumirá el cargo de director general de Contrataciones Públicas a partir del 16 de agosto.

«Ayer despedimos a nuestro director ejecutivo, Carlos Pimentel. Gracias por estos más de 15 años de ardua labor, entrega y compromiso. Te deseamos éxitos en esta nueva etapa que emprendes, apegado a los buenos valores, transparencia y ética profesional», reza el mensaje publicado por el movimiento cívico.

Pimentel reaccionó al mensaje con entusiasmo, señalando lo orgulloso que se siente por haber sido parte del mismo por varios años.

«Me voy cargado de emociones, recuerdos y orgullo por haber sido parte de su trayectoria y de su familia. ¡Gracias por esta emotiva despedida!», indicó a través de cuenta de twitter.

Participación Ciudadana no ha revelado aún quién será su nuevo director ejecutivo.Se recuerda que Carlos Pimentel fue anunciado como próximo director de la institución del Estado el pasado 20 julio, a través de las redes sociales de Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios