728x90


Piden tomar en cuenta al doctor Rafael Mejía Guerrero para procurador

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.-Representantes de diversos sectores sociales de aquí se unieron a las voces que solicitan al presidente electo, Luis Abinader tomar en cuenta al doctor Rafael Mejía Guerrero como próximo Procurador General de la República.

Dijeron que el catedrático universitario y ex Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional reúne todas las condiciones y el perfil necesario para desempeñar con éxito las funciones de máximo representante del Ministerio Público.

Entre los sectores sociales que han solicitado al presidente electo la designación de Rafael Mejía Guerrero, figuran el Movimiento de Abogados y Juristas Independientes, así como numerosos profesionales del derecho que estiman sería un paso de avance su designación.

El nativo de Monte Plata tiene una reputación incuestionable para desempeñar la delicada función indicada, ya que tiene una hoja de servicio incuestionable y una sólida formación profesional. Ha sido un catedrático universitario por espacio de más de 20 años.

Sostienen que el doctor Rafael Mejía Guerrero desde la Procuraduría General de la República haría una ponderada labor de persecución de la corrupción como reclaman los sectores más sano de la sociedad dominicana cansada del robo y la impunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios