728x90


Presidente del Licey considera afirma sin recorte salarial sería imposible jugar temporada 2020-21


SANTO DOMINGO.- El  presidente de los Tigres del Licey,Domingo Pichardo, consideró que para la próxima temporada de béisbol otoño-invernal se debe aplicar obligatoriamente un tope salarial para todos los jugadores.

Aseguró que hay muchas dudas acerca del próximo torneo y que todos los equipos y sus jugadores deben unir esfuerzos para encontrar las alternativas que permitan jugar béisbol.

Los señalamientos del ejecutivo del Licey fueron realizados en una entrevista para el programa Figuras del Deporte, conducido por el cronista deportivo Camilo de la Cruz

El doctor Pichardo, indicó que para la próxima temporada, la liga y su propio equipo, los Tigres del Licey afrontarán muchos problemas económicos durante todo el trayecto, debido a que la comercialización está por el suelo.

Siendo el Licey, un club que depende únicamente de su comercialización, tener que vender para sostenerse es la única alternativa, y en medio de la pandemia del COVID-19, Pichardo entiende que los peloteros veteranos deben someterse a una reducción salarial para entrar al terreno de juego, porque de lo contrario será muy difícil para el conjunto tener estrellas en su roster.

Publicar un comentario

0 Comentarios