728x90


Presidente electo Luis Abinader promete que 2 millones de dominicanos serán incluidos en seguro de salud

 
SANTO DOMINGO.- El presidente electo presidente electo de la  República Luis abinader, informó este domingo que 2 millones de dominicanos serán incluidos en el seguro familiar de salud, con lo cual asegura que en diciembre de este 2020 el 100% de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud en el país.

Asimismo, indicó que dicha inclusión se podrá llevar a cabo gracias a la eliminación y fusión de instituciones, las cuales catalogó como innecesarias.

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, indicó Abinader en Twitter.

Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios