728x90


Presidente electo Luis Abinader proclama que hoy se inicia la construcción del cambio en RD

REPÚBLICA DOMINICANA.- Horas ante de ser juramentado, el presidente electo Luis Abinader, proclamó que este domingo se comienza a construir el cambio en el país.

Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país! amanece RD, así expresó Luis Abinader, a unas cuantas en redes sociales .

La 10:15 de la mañana de hoy domingo es la hora prevista para la llegada al Congreso Nacional del presidente electo Luís Abinader y su esposa Raquel Arbaje.

El Salón de la Asamblea Nacional, escenario para el solemne acto, ha sido remozado y de acuerdo a los encargados de protocolo del Senado de la República se cumplirá con las medidas de distanciamiento social establecido  en medio de la pandemia del Covid 19.

La instalación del Bufete Directivo del Senado será transmitida por los canales en líneas de la Cámara Alta.

En la actividad estará una delegación de los estados unidos integrada por el secretario Mike Pompeo, la encargado del hemisferio occidental, Michael Kozak y la embajadora norteamericana en el país Robin Bernstein. Además del presidente de la República de GuineaUmaro Sissoco Embalo, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios