728x90


Presidente Luis Abinader dicer estar muy afectado por asesinato de niña violada y su cadáver lanzado al mar

 

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader declaro este jueves  que está “muy afectado emocionalmente ” por el caso de la violación y el homicidio de la niña Liz María Sánchez en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este, y dijo que harán todo lo posible para que el responsable sea condenado.

Abinader expresó que va a trabajar en la prevención para que casos como el de la menor no ocurran en la República Dominicana.

“Yo estoy muy afectado. Nosotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar en la reforma de la Policía y en la prevención para tratar de que casos como ese no ocurran en la República Dominicana”, expresó su llegada al acto de clausura del taller de inducción a los nuevos diputados del Congreso Nacional.

“Ese es un caso en que nosotros vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada y por eso es que tenemos que revisar también, de qué manera esas condenas sean más fuertes de las que hay ahora. Mucho más fuertes”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios