728x90


Presidente Luis Abinader se establece este fin de semana en Pedernales donde anunciará cuantiosa inversión fomento del turismo

 


PEDERNALES.-El presidente Luis Abinader arribó este sábado en la tarde a esta provincia Pedernales, donde anunció serán invertidos cientos de millones de dólares para su desarrollo turístico de la zona.

Precisó el gobernante que la inversión será publico-privada y que harán una licitación para la construcción de un aeropuerto privado.

Aseguró que las áreas protegidas no serán tocadas y que eso formará parte del desarrollo con un ecoturísmo.

El mandatario llegó a Pedernales a las 3:32 de la tarde junto a su esposa Raquel Arbaje y su hija mayor.

Dijo que durante su estadía se ubicarán las áreas protegidas y la zona donde se podrán construir los hoteles .Tiene contemplado un encuentro junto inversionistas hoteleros y funcionarios de su gobierno.

Informó que mañana domingo llegan a Pedernales para integrarse a la comitiva el ministro de Turismo, David Collado; el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera; elministro de la Presidencia Lisandro macarrulla.

El jefe de Estado dijo que será un desarrollo integral que incluirá la provincia de Barahona.
El helicóptero presidencial aterrizó a las 3:32 de la tarde por el aeródromo de Cabo Rojo.

“Estamos aquí hoy y aprovecho para venir con mi familia, mi esposa y mi hija mayor, que es la que está aquí, vamos a dar un reconocimiento en la playa y los lugares ubicando lo que son las áreas protegidas, las áreas que son parques y las que se puedan desarrollar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios