728x90


PUCMM e INICIA Educación forman que ofrece carreras técnicas superiores a través del TEP

SANTIAGO. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) e INICIA Educación firmaron una alianza estratégica para expandir la oferta de educación técnico superior del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), que ofrece carreras técnicas de alta calidad. 

 

Con la entrada de INICIA Educación como socio de PUCMM en el TEP se busca impulsar carreras técnicas superiores, cursos, formaciones a medida para empresas y servicios de capacitación técnica que aportarán al desarrollo de la competitividad en profesionales e instituciones públicas y privadas de la República Dominicana.  

 

El director ejecutivo de INICIA Educación, Antonio Caparrós, expresó que esta alianza es fruto de la alineación de intereses y valores entre la PUCMM e INICIA Educación, dando especial importancia a la educación técnico profesional para el desarrollo de los jóvenes del país. Confirmó el compromiso del TEP de ofrecer programas técnicos de calidad mundial, con un currículum pertinente y ajustado a las necesidades del presente y futuro de RD. 

 

“La formación técnica de calidad es un compromiso que tenemos todos los actores del país con la sociedad. La misma representa una ruta viable, aún no desarrollada a su máximo potencial, para una educación oportuna, eficiente, y que ofrece garantías de continuidad en el desarrollo profesional de las personas. Desde el TEP seguiremos creando oportunidades a través de una oferta de formación pertinente para satisfacer las demandas del mercado y para poder dar servicio a los principales sectores productivos del República Dominicana”, resaltó Caparrós quien indicó que este acuerdo se estuvo gestando por más de un año con PUCMM. 

Publicar un comentario

0 Comentarios