728x90


Ramírez será presidente del Comité Organizador Primera Copa Virtual de Ajedrez Gubernamental 2020


SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de la Primera Copa Virtual de Ajedrez Gubernamental 2020 que será celebrada el domingo 27 de septiembre de este año con la participación de más de 300 servidores públicos de la República Dominicana que representan las 32 provincias del país.  

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador de la Primera Copa Virtual de Ajedrez Gubernamental 2020, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano. 

Destacó que recientemente Ramírez tuvo a su responsabilidad el comité organizados de los campeonatos Empresariales Corripio y Logomarca los cuales finalizaron con éxito con la participación de más de 400 jugadores de todo el territorio nacional.  

Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de ajedrez resaltó que ya han sido invitadas a este evento más de 40 instituciones públicas, destacando que podrán participar todas las que se inscriban, pueden hacerlo contactándonos al Móvil 809-982-6707, vía WhatsApp, en los próximos días estaremos haciendo extensivo esta invitación a más entidades públicas.   

Agregó que recientemente Braulio Ramírez se convirtió en el tercer Instructor Internacional del país además recientemente participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston. 

Aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es
una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios