728x90


Realizan radio-maratón a beneficio de más de 700 familias damnificadas por tormenta Moises en Hato Mayor

REPÚBLICA DOMINICANA.- Residentes en Hato Mayor demostraron este sábado su solidaridad durante un tele-radio-maratón para recaudar ayudas para 700 familias damnificadas por las inundaciones y vientos provocados por la tormenta tropical Isaías, a su paso por esa provincia.

La actividad benéfica fue organizada  por la emisora Azúcar FM, representantes de la sociedad civil, la Cámara de Comercio local y otras entidades, el cual recibió el apoyo no solo de muchos residentes en esa demarcación,sino de otras zonas del país y compatriotas residentes en Estados Unidos.

La jornada inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 6:00 de la tarde con aportes millonarios, tanto en provisiones, ropas, zapatos, así como dinero en efectivo.

El tele-radio maratón tuvo como emisora matriz Azúcar 89.1 FM, La Kalle 96.3 FM, y Aliento FM, así como los canales de televisión Varo Visión y el Canal TVN, en Hato Mayor, enlazando con la estación Hits Punta Cana, 89.9 FM, y otro canal de televisión en Pennsylvania, Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios