728x90


Resaltan emotivas palabras con las que la comunicadora Milagros Germán se despidió de su madre fenecida

SANTO DOMINGO.- ¨ Ve a casa , de vuelta, mamá ¨, fue parte de las palabras con las que la comunicadora Milagros Germán, despidió a su madre Milagros Olalla Sánchez, fallecida el lunes en la madrugada en su residencia donde permanecía recluida por enfermedad.
«Desata con fuerza tu pelo de luces y ve libre de achaques sin más ataduras.
Ve a Mary, a Ñaña, a Gun, Caky y Francia, y a todos aquellos que llamas familia.Ve a casa, de vuelta, mamá», expuso la Germán.

Con esas conmovedoras palabras Milagro Germán despidió a su madre a través de una carta que compartió en su cuenta de Instagram.

«Ayer 3 de julio se nos fue Furia. El centro, los bordes, el fondo de nuestras vidas. Serena, sabiendo que ya te nos ibas… te fuiste…», escribió Germán junto a la carta que colgó en su red social.

Días antes de asumir su nuevo reto como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, la comunicadora Milagros Germán ha recibido un duro golpe tras el fallecimiento de su madre Milagros Olalla Sánchez, la madrugada de ayer lunes tras batallar contra la COVID-19.

La señora Sánchez, quien es madre también de Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine, murió, a la edad de 92 años en su residencia.

Por los protocolos establecidos por la propagación del coronavirus, no habrá velatorio. La madre de Milagros Germán sufría de neumonía, proceso que se complicó con la COVID-19.

La conductora del programa Chévere Nights, espacio que transmite los domingos por Telesistema, canal 11, de 9:00 a 11:00 de la noche, ha tenido unos días difíciles, ya que tras su designación en el cargo público, las críticas no han cesado de parte de algunos que han cuestionado su capacidad para asumir esta responsabilidad otorgada por el presidente, Luis Abinader, algo a lo que Milagros ha respondido diciendo que demostrará lo contrario en su gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios