728x90


Secretario de Estados Unidos , Michael Pompeo está en República Dominicana para toma de posesión de Abinader

REPÚBLICA DOMINICANA.- Michael Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos llegó este domingo al país para asistir al acto de toma de posesión del Presidente Electo, Luis Abinader.

Se recuerda que en una comunicación emitida por la Casa Blanca hace unos días, señala que durante su visita al país, el secretario Pompeo tendrá una reunión privada con Luis Abinader, con quien conversará sobre transparencia, democracia, seguridad en la región y de como fortaleces la alianza entra ambas naciones.

El documento indica además que Donald Trump designó la comitiva que estará presente en el traspaso de mando, que la integran también la embajadora de ese país, Robin S. Bernstein y el secretario Adjunto Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.

Superar los desafíos. Pero además de eso, el texto manifiesta que las buenas relaciones entre EE.UU. y República Dominicana ayudarán a superar los desafíos de la pandemia por el coronavirus y a reactivar la economías de ambos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios