728x90


Senador Dionis Sánchez anuncia su renuncia del PLD para pasar a La Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.-El senador del PLD por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, anunció este miércoles su salida de esa organización para pasar junto a sus seguidores al Partido La Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente de la República Dominicana.

 Crece el rumor de que otros senadores y diputados peledeistas, incluido Félix Bautista, de la provincia San Juan de la Maguana, tomarían igual decisión ante de la ceremonia de traspaso de mandato gubernamental y juramentación de los bufetes directivos en las cámaras legislativas, el domingo.

El senador Dionis Sánchez publicó  este miércoles en sus redes la información de que su equipo político apoyará a la Fuerza del Pueblo porque “no tienen nada qué hacer en el PLD”.

Otros senadores vinculados al expresidente Leonel Fernández es Franklin Peña de San Pedro de Macorís, y el senador de San Juan, Félix Bautista.

El senador Dinonis Sánchez retuiteó la información de que abandona el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasa a las filas de las Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios