728x90


Aboga por la desconcentración de los recursos económicos de la ANPA


SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Manuel Velásquez, declaró que cuando asuma la presidencia del gremio, iniciará el proceso de desconcentración de los recursos económicos de la entidad, a fin de lograr su fortaleza institucional.

En el acto de lanzamiento oficial de su candidatura, sustentada por la corriente Consenso Gremial Agropecuario, Velásquez dijo que “entregaremos las partidas económicas, según nuestros Estatutos, a cada delegación, y velaremos para que éstas, a su vez, cumplan con las subdelegaciones.

Recordó que tradicionalmente todos los recursos económicos que recibe la ANPA se han concentrados y manejados desde la capital, lo que, indica, va en perjuicio de la fortaleza de la institución.

Durante la actividad, realizada en la Oficina Principal de la ANPA, Manuel Velásquez describió el Plan de Acción que Consenso Gremial Agropecuario aplicará a partir del 30 de este mes de septiembre, fecha en que se celebrarán las elecciones al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el periodo 2020-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios