728x90


Abogados de todo el país reclaman la inmediata reapertura de las audiencias presenciales en los tribunales

 

Durante los casi seis meses de cierre de los tribunales debido a la pandemia del coronavirus, cientos de abogados han estado manifestándose en reclamo de la reapertura de las audiencias presenciales en los distintos tribunales, destacando la difícil que en término económica les acarreado esa parálisis  procesales.

SANTO DOMINGO.-Abogados de todo el país urgen la reapertura de los tribunales para la reanudación de las audiencias presidenciales.

Ese reclamo ha sido reiterado por el Colegio de Abogados de la República, a través de su presidente Surual Hernández, así como por directivos de las distintas seccionales del gremio.

Explican sobre los contratiempos que están teniendo con sus clientes debido al cúmulo de expedientes estancados en los distintos tribunales, además del perjuicio económico que les acarrea la parálisis en los tribunales.

Coinciden los profesionales del derecho , que la mayoría están atravesan por una crítica situación económica, al tiempo de resaltar lo inefectivo de las audiencias virtuales que se han estado realizando en algunos tribunales de las principales ciudades del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios