728x90


Armada Dominicana y otras entidades militares decomisan cargamento de ajo introducido al país de contrabando


SANTO DOMINGO ESTE.-Personal de la Armada de República Dominicana, J-2 , Cesfront Dicrim, incautaron en Puerto Plata dentro de yipeta un cargamento de ajo introducido al país de contrabando.

En el operativo fueron decomisados 96 sacos del condimento de 25 libras cada uno, que totaliza 2 mil 400 libras, los cuales fueron ingresados de manera ilícita a través de la playa Los Cocos del municipio de Castillo.

La mercancía  era transportada en el vehículo marca Toyota, placa número G-41877.blanco.conducido por un hombre y un acompañante de generales no especificadas, quienes al ser interceptados por la patrulla huyeron, dejando el automóvil con el cargamento de ajo.

Recientemente la Armada , la Dirección de Inteligencia  del Ministerio de Defensa )J-2), el Cesfront y otras agencias , en operaciones conjuntas  ordenada por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa, han propinado fuertes golpes al contrabando de mercancías en las zonas fronterizas.

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada Dominicana, aseguró a través de su vocero, capitán de navío Augusto Lizardo, que la institución continuará combatiendo de  manera enérgica el crimen organizado  en todo el litoral costero marino y mantener nuestros mares y costas seguras.

Publicar un comentario

0 Comentarios