728x90


Botello valora propuesta de Payano; harán vistas públicas ver Ley del Deporte


SANTO DOMINGO.-El diputado Pedro Botello, quien asume la presidencia de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, calificó de “altamente positiva” la propuesta hecha por el exministro de Deportes, Felipe Payano, de que se realice una “Gran Cumbre del Deporte” para analizar la Ley General del Deporte.

Indicó que la propuesta de Payano, a quien definió como un deportista a carta cabal y que realizó un excelente trabajo en sus dos gestiones al frente de la cartera deportiva, está cargada de mucha buena fé y ojalá que todos los sectores del deporte, así lo asuman.

“No deseamos que vengan con mucha teoría, necesitamos que toquemos los puntos nodales para lograr la Ley del Deporte que todos queremos para bien del país y del deporte”, subrayó el congresista de la Provincia de la Romana.

Botello afirmó que ojalá el actual Ministro de Deportes, el ingeniero Francisco Camacho, también se sume a estas acciones para lograr una modificación real de la Ley General del Deporte.

Asimismo, Botello reveló que en los próximos días estará convocando a vistas públicas para que todos los sectores deportivos del país expresen sus opiniones sobre las modificaciones a la Ley General de Deporte.

El pasado lunes, el titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes (2004-2012), Felipe Payano, pidió a la Cámara de Diputados que celebre “Una Gran Cumbre” del Deporte para analizar y luego aprobar la Ley General del Deporte, que se merece todo el país.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios