728x90


Celebran en Alto Manhattan semana de la Moda de Nueva York


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La prestigiosa tienda de vestir “Johan Hernández Atelier” celebró el pasado martes en el Alto Manhattan la presentación de sus últimas confecciones de chacabanas, para hombres y mujeres, en medio de la celebración de “La Semana de la Moda de NY”, decretada por el gobernador Andrew Cuomo desde el 13 al 17 del presente mes.

La presentación de las chacabanas se efectuó cumpliendo el protocolo sanitario por el COVID-19, y de manera breve en el interior de la tienda, ubicada en el 611 W de la calle 207, esquina  Broadway en el sector de Inwood (212-942-0300), ante la presencia de reducidos invitados, quienes presenciaron los modelos a través del cristal.

Luego se llevó una presentación de manera prolongada y con la participación de decenas de modelos e invitados en el “Fort Tryon Park -The Cloister Healther Garden”, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 193, lugar que alberga más de 5,000 obras medievales.

Asimismo, cuenta con más de 500 variedades de plantas, árboles y arbustos que brindan interés hortícola durante todo el año, y fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978 y a la vez designado Monumento Escénico de la Ciudad de NY en 1983.

"La ciudad de Nueva York es la capital mundial de la moda y la “Semana de la Moda” celebra el ingenio de esta ciudad y nuestro incomparable talento creativo", dijo Cuomo.

Personalidades neoyorkinas y dominicanas, entre ellos el propio gobernador Cuomo, alcalde Bill de Blasio, el congresista Adriano Espaillat, locutor Francis Méndez, el artista Anthony Santos y el productor de TV Jochi Santos, entre otros, han vestido de “Johan Fashion”, afirmó su propietario Joan Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios