728x90


Celebran gran final del Primer Festival Infantil Interescolar  “Coopmaimón Oye mi Voz”


Maimón.
- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, (COOPMAIMÓN) celebró este pasado viernes 25 de septiembre, la Gran Final Del Primer Festival Infantil Interescolar “Coopmaimón Oye mi Voz”, una iniciativa de los departamentos de Responsabilidad Social y Mercadeo. 

 El evento fue concebido con el objetivo de elevar y fomentar la expresión artística y el nivel cultural a través de resaltar el talento de los niños y jóvenes del Municipio de Maimón “estamos muy sorprendidos, hemos descubierto una gran cantidad de niños con un invaluable potencial para desarrollar en el futuro” dijo durante el pre-show Irma Grullón, Gerente General de la cooperativa. 



 En este mismo sentido el presidente del Consejo de Administración, David Polanco, anunció dos premiso adicionales luego de observar el derroche de talento durante la celebración del festival “en honor a nuestro colaborador Willy Suriel, ya no serán tres, sino, cinco los galardonados” dijo Polanco. 

Los talentosos, Sandy Robles, comunicador y presentador del programa Noche Light y la comunicadora Esteff Saldívar fueron los responsables de la conducción del festival que se llevó a cabo en el salón de eventos de la Casa Club Maimón. En la final del show de talentos tres primeros lugares fueron galardonados se trata de Nayeli Mejía del Liceo Miguel Salvador Cocco Guerrero, quien ganó el primer lugar y recibió una estatuilla y RD$50,000.00, seguido de Zaray Javier, del Colegio Mi Pequeño Hogar quien recibió una esstatuilla y RD$30,000.00 y el tercer lugar fue ganado por la jovencita Karla Villavizar, egresada del Politécnico Pedro Francisco Bonó, esta última recibió como premio RD$ 20,000.00 y una estatuilla. 

El primer lugar estuvo patrocinado, por el aliado principal de las cooperativas CUNA MUTUAL GROUP. Así mismo fue laureada con una medalla de honor y RD$ 10,000.00, la jovencita Arianny Gil del Colegio Mi Pequeño Hogar, por haber sido la participante que contó con mayor interacción en las redes sociales. Recibieron mención de honor Abish Guzmán del Colegio Mi Pequeño Hogar y Leticia García del Politécnico Pedro Francisco Bonó, ambas recibieron como premio una tableta y una estatuilla. 

 En la gran final se presentaron 14 finalistas en representación de diferentes centros educativos del municipio de maimón Sthefany Almonte, Nayeli Mejía y Wlkairys De Los Santos, del Liceo Miguel Salvador Cocco Guerrero; Abish Guzmán, Zaray Javier y Adrianny Gil, del Colegio Mi Pequeño Hogar;  Nathaly Balbuena, Ashley Jiménez, Karla Villavizar y Leticia García, del Politécnico Pedro Francisco Bonó; Breisly Sánchez, de la Escuela Ángel Rosario Marte; Jarilin Ventura, del Liceo Gregorio Luperón; Teuris García, de la Escuela Lidia Rodríguez Paniagua y Kamila García, de la Escuela Básica Juan Antonio García Díaz , todos con un rango de edad de 8 a 17 años. El jurado estuvo integrado por Jhon Alex Almonte, Ana Marlin Paula, cantantes profesionales,  Clorin Martínez, especialista en enseñanza musical y Alex Santiago Director de Telemicro Internacional, todos con vasta experiencia quienes tuvieron la responsabilidad   de evaluar el talento desde los inicios del concurso realizando valiosos aportes en el desarrollo de cada participante. 

Así mismo el manejo escénico y estilismo de los concursantes estuvo a cargo de Ronaldo Linares, un joven talento del municipio, asesor de imagen, egresado de Altos de Chavón. En la actividad estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMON, David Polanco; Lic. Irma Grullón, Gerente General; Lic. Ramón Antonio Díaz, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director del Politécnico Pedro Francisco Bonó en representación de los distintos centros educativos; Lic. Ramón Alberto Cabral, Alcalde del Municipio de Maimón; Lic. Glenis Quezada; Encargada del Departamento de Responsabilidad Social, la licenciada Katherin Galán; Encargada del departamento de Mercadeo, el señor Cosme Damián Sánchez, Director de Desarrollo Cooperativo del IDECOOP y el señor Eleucadio Santana, presidente del Comité de Crédito. 

 El opening estuvo a cargo del Grupo de baile ´´Las Estrellitas´´ participantes del pasado concurso Dominicana's Got Talent, quienes con toda ese energía dejaron el escenario encendido para recibir los talentos. 

  HOMENAJE 

 En un homenaje póstumo a Willy Suriel, quien fuera el Encargado de Mercadeo de esta empresa con sentido social los finalistas interpretaron en conjunto la canción, “SOMOS MAIMON”, una adaptación de la canción SOMOS EL MUNDO, con la que el Consejo de Administración presentó el nuevo nombre del gran salón de eventos de la casa club, en honor al colaborador fallecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios