728x90


Comité Político en reunión este domingo rechazó renuncia de diputado de Santiago

 


SANTO DOMINGO.- El Comité Político del PLD rechazó este domingo la renuncia del diputado de esa organización Víctor Suárez, quien hace más de una semana había expresado su descontento con el expresidente Danilo Medina,  en una reunión con los legisladores.

Se recuerda que tras su renuncia Suárez retiró la misma, luego de la organización haberle pedido que reconsidere su posición.

El legislador de Santiago resaltó al Comité Político como una estructura que ha conducido con éxitos la organización morada y ponderó la obra de gobierno del expresidente Medina.

El CP se encuentra reunido con 29 de sus 35 integrantes, tratando lo relativo al montaje del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Los congresos ordinarios del PLD movilizan a todo el partido”, explicó en  un aparte con la prensa Héctor Olivo, titular de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta expresando así  que el congreso implica un trabajo de los órganos y organismos partidario.

Precisó que los excusados son el secretario general Reinaldo Pared Pérez, la ex vicepresidente de la República Margarita Cedeño de Fernández, Félix (Felucho) Jiménez y el ex secretario general José Tomás Pérez.

La  reunión la encabezan  el presidente del PLD  Temístocles Montás, el ex presidente de la República Danilo Medina, el ex candidato presidencial Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo,  coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios